3 rodillos SERIE FX4.1


Image
  • La serie FX4 se diferencia de la serie FX3 puesto que son CILINDROS MECÁNICOS de 4 RODILLOS con doble embocadura completa y desenganche frontal. El rodillo superior es fijo mientras que el movimiento de subida y bajada se aplica a los rodillos laterales y al rodillo inferior. El pinzado de la chapa resulta bastante sencillo puesto que una vez introducida la chapa entre el rodillo superior e inferior, este al subir bloquea la chapa.

  • La rotación se aplica al rodillo superior e inferior mediante un motor auto-frenante acoplado con un reductor.

  • Una aplicación interesante prevé aplicar un INVERSOR a la rotación obteniendo una regulación variable de la velocidad. Esta aplicación permite, al reducir la velocidad en las primeras fases de deformación de la chapa, un control y resultado mejor y, en caso de grandes diámetros, un ahorro en tiempos de mecanización.

  • La serie FX4.1 puede equiparse y conectarse con un CNC permitiendo, pues, de modo sencillo, gestionar de la mejor forma posible los perfiles de curvatura automáticamente, con la posibilidad de archivarlos para un uso sucesivo.

  • Provistas de Temple de rodillos, Dispositivo cónico, Pinzado motorizado de la chapa y Pupitre de mando móvil, son un óptimo compromiso entre calidad y economicidad además de tener un uso sencillo para el operador.

Todos los productos