CORTE Y MARCADO

PERSEO

PERSEO

Sistema de marcado, perforado y corte laser

Características

  • Solución ideal para aplicaciones en material de formato plano

    Nuestro Plotter son la solución ideal para todas aquellas aplicaciones que necesiten de corte y/o marcado de material de formato plano, semielaborados o productos terminados como: metraquilato, acetato, plástico, poliéster, madera, papel, piel, material orgánico, sintético.

  • Funciones de marcado y gravado/corte integradas

    Marcado: el rayo laser generado se proyecta mediante un cabezal de tomografía galvanométrica, que transforma el Plotter en un sistema de mercado de elevadas prestaciones.

    Gravado/corte: el rayo laser se proyecta mediante un cabezal dedicado al corte. En este caso el desplazamiento del rayo viene efectuado en los ejes XY permitiendo cortar piezas de manera limpia y precisa. Esta función nos permite simplificar el proceso productivo cuando es preciso marcar y cortar una misma pieza. Lo podemos hacer con la misma máquina sin poner en compromiso la calidad de trabajo, ya que cada cabezal tiene su función especifica. La amplia gama de áreas y potencia de la fuente permite de encontrar fácilmente la solución para cada exigencia.

Todos los productos