LASER CLASE 4

CO2 – YAG – FIBRA
POLARIS 100

POLARIS 100

Laser para marcado, grabado y corte con fuente de CO2 con cabezal giratorio
SIRIO

SIRIO

Marcado Laser de integración con cabezal rotatorio, YAG, Fibra
VEGA

VEGA

Marcado laser de integración – YAG, FIBRA

Características

  • Marcado de línia y aplicaciones especiales en entorno seguro

    Los Clase 4 no sólo están limitados a resolver los problemas en el marcado en línea sino que, gracias a sus características, vienen utilizándose para aplicaciones especiales o en ambientes donde una cobertura de seguridad representa un límite aplicativo. La estructura reforzada del Laser nos permite proteger todo el cableado de comunicación a la consola, aislándolo.

  • Sistema de refrigeración

    Al mismo tiempo, la maquina va provista de un sistema de refrigeración para garantizar la durabilidad del Laser incluso en aplicaciones muy agresivas.

  • Potencialidad modular

    Podemos asegurar toda la potencialidad de este laser, sea para marcado de grandes piezas o sea para el marcado automático, instalándole nuestros accesorios (mesa XY de 700×500 mm).

  • VERSION CON FUENTE DE Fibra – Nd: Yag

    Ideal para el marcado/gravado de todos los metales, joyería y plásticos en general.

  • VERSION CON FUENTE CO2

    El laser con fuente CO2 tiene un campo de trabajo distinto respecto al Laser con fuente de Fibra o Nd: YAG. Esta tecnología se aplica sobretodo en marcado y corte de materiales como plástico en general, madera, cuero, pieles y todo tipo de materiales naturales, papel/cartón, poliéster, vidrios, granito, mármol, cerámica, nacre, hueso, tejidos en general. Utilizamos fuentes con potencias que van de 30W hasta 300W, para ofrecer siempre el mejor rapport calidad/precio/prestaciones para cada aplicación.

Todos los productos