Descripción
SISTEMA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA HIDROABRASIVO
Un verdadero centro de mecanizado, diseñado con soluciones específicas para la tecnología de corte por chorro de agua con el fin de garantizar un rendimiento tecnológico superior. Tecnocut Proline se caracteriza por una base de acero inoxidable que cuenta con una draga para eliminar el abrasivo agotado, nivel de agua automático y eje rotativo para el procesamiento de tubos. Esta estructura de nueva creación permite integrar a bordo el motor abrasivo y el intensificador de presión, habitualmente instalados en el suelo, reduciendo las dimensiones totales.
La estructura de tipo puente garantiza máxima fiabilidad a lo largo de los años, gracias a cremalleras y piñones helicoidales templados y rectificados, combinados con reductores cuyo juego es inferior a 1 arc/min. Las cremalleras y las guías de deslizamiento de los ejes están protegidas por el sistema revolucionario “Powder-Free” de CMS, una obra maestra de ingeniería basada en laberintos de cárteres impenetrables que garantizan una perfecta protección contra el agua y el polvo.
- Más versátil: innumerables configuraciones de serie para adaptarse a las nuevas exigencias de producción
- Más rápida: CN y accionamientos digitales para acelerar la programación de la máquina y sus accesorios
- Más compacta: todos los accesorios están integrados en la estructura de la base para una instalación rápida y fácil
- Más simple: tiempos de instalación y puesta en servicio reducidos
BENEFICIOS CLAVE PARA EL COMPRADOR
- Un 35% menos de espacio ocupado en el suelo, gracias a que los servomecanismos están integrados en el suelo, como el propulsor del abrasivo y el actuador eléctrico de alta presión.
- Hasta 2 actuadores eléctricos de 4150 bar o 6200 bar para obtener la máxima productividad y versatilidad de corte con la tecnología de chorro por agua en materiales duros o gruesos.
- Sistema configurado de serie para albergar elementos opcionales como el sistema de dragado para retirar el abrasivo agotado, el eje del tubo y el ajuste del nivel del agua para adaptar el sistema a las crecientes necesidades de producción del cliente.
- Un aumento de 0,035 mm en la precisión de posicionamiento y de +/- 0,025 mm en la repetibilidad, para garantizar la calidad y precisión del corte.